Segunda muestra comunal de educación superior para estudiantes en Ancud

    0
    174

    En el Gimnasio Fiscal durante toda la jornada de hoy martes hasta las 17:30 horas se desarrolló la Segunda Muestra Comunal de Educación Superior. Esta actividad gratuita para los estudiantes, pretende informar y orientar sobre las opciones de la educación técnica y profesional universitaria en donde se encuentran 30 universidades, PDI, Armada y Carabineros.

    Este año se aumentó por más de 48 millones de pesos la beca municipal de educación superior para estudiantes egresados de cuarto medio de la comuna y se implementó un preuniversitario gratuito en el Liceo Bicentenario de Ancud.

    La Directora del Liceo Bicentenario de Ancud, Claudia Soto “como liceo Bicentenario y en conjunto con la Municipalidad de Ancud y Liceo El Pilar se organizó con una gran convocatoria la segunda feria de educación superior, debido a que en el año varias eran las universidades que nos entregaban información de sus casas educativas para nuestros estudiantes, por eso en esta ocasión los reunimos a todos en una gran muestra comunal de educación superior”.

    En este contexto, estuvieron presente stand de la Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción, Universidad Santo Tomas, Universidad de Aconcagua, Inacap, Universidad de Los Lagos, Universidad San Sebastián y Universidad Autónoma de Chile, PDI , Armada y Carabineros.

     

     

     

     

    No hay comentarios